menu
Suscripción a newsletter

Recibe nuestras novedades, promociones, cupones descuento y  ofertas exclusivas para suscriptores directamente a tu buzón de correo.

Envíos y Devoluciones

DEVOLUCIONES

Para cualquier compra realizada, el comprador dispone de 14 días hábiles desde la recepción del pedido y devolverlo sin coste alguno, si bien el comprador deberá hacerse cargo de los costes directos que conlleven dicha devolución. La devolución del pedido se efectuará mediante el envío de estos a la dirección social de www.ambientnatural.com, en perfecto estado, y comunicando previamente al envío del mismo la voluntad de desistir de la compra por cualquier medio admitido en derecho.

Aunque la compra venta haya sido ya confirmada, y mientras el pedido no haya sido enviado a su destinatario, el comprador mantiene su derecho de desistir de la compra efectuada y que se produzca la devolución del importe previamente cargado. En el caso de que el envío ya se hubiere producido, el cliente debería esperar a la recepción del pedido para solicitar la devolución.

Una vez que el pedido se halle nuevamente en los almacenes de www.ambientnatural.com se comprobarán los artículos devueltos, y si todo está correcto, se le reembolsará al comprador el importe de su compra en el mismo medio de pago excluyendo los gastos de envío.

Si tiene cualquier duda, el servicio de atención al cliente de www.ambientnatural.com se encuentra a su disposición de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 20 horas mediante el teléfono 977 754 928, o a través de la dirección de correo electrónico info@ambientnatural.com

Ambient Natural - 2017
Emprende OnlinePago